Sample title

Fotolibros

Nunca has hecho un fotolibro?

Un fotolibro es el regalo más personal que uno pueda hacer... que puedas hacerte. Pocas cosas, en un mundo que parece que todo puedes tenerlo a tu alcance, te dan todavía esa sensación de volver sentirte emocionado como un niño en Nochebuena, que no puede esperar para abrirlo, hojearlo y compararlo con su expectación.

O tal vez lo hiciste y quedaste decepcionado por la calidad...

La calidad para nosotros es lo más importante. Y Calidad significa Control Total sobre el proceso, en todas sus fases, a partir de la preparación de las imágenes (la Corrección de Color) hasta la impresión y el encuadernado. 


Ideas para un Fotolibro

Libro Familiar

Your image

Un matrimonio, un nacimiento, por supuesto, son eventos importantes que merecen que vuelvan a contarse más veces a lo largo de la vida a través de las imágenes de un libro; pero también la vida de todos los días, los lindos momentos que se comparten a diario a través de las fotos que sacamos por celular y que generalmente van perdidos, podrían componer el más íntimo de los libros familiares.

O por qué no podría ser el cuento que remonta a los antepasados, un Árbol Genealógico?

Libro de las Vacaciones

Unas vacaciones especiales? Inolvidables? Una cantidad de fotos que no sabes qué hacer? Por qué no armas un fotolibro con ellas, en vez de andar mostrándolas en el celular?

Libro de tu mascota

Consideras a tu mascota como un miembro de la familia? Entonces él también se merece su fotolibro...

Estas son solo unas ideas, pero puedes hacer un fotolibro con cualquier tema e inspiración que se te antoje.
Estás a tan solo un paso de poder realizar tu proyecto. Contacta para saber los precios.