Sample title

Fotografía

Your image

Qué hay más lindo que regalar un lindo retrato, el recuerdo de un momento especial en una lindo marco; decorar las paredes del hogar con algo auténticamente personal?
Para mi no hay nada más lindo y es por esto que hago este trabajo.
Sacamos tantas fotos con el celular que terminamos por olvidar y perder cuando se eche a perder o lo cambiemos por un nuevo modelo...

Las fotos de mis primeros viajes cuando llegué a Chile en el 2010 las perdí cuando pisé accidentalmente el disco duro con que viajaba… lo mismo pasó con las fotos que saqué con mi primer smartphone, cuando un día dejo de funcionar sin previo aviso. Menos mal que con la experiencia algo he aprendido… 

En cambio las fotografías de la época en que aprendí a usar la cámara, cuando sacaba fotos en película en blanco y negro y después las imprimía con un ampliador, estas las tengo todas: tengo los negativos y tengo las copias.

Y tengo cajones llenos de fotos familiares de cuando era niño, de una época en que se terminaba un rollo y se mandaba a imprimir, porque no tenía algún sentido decir “tengo una foto…” si no estaba impresa. Si no estaba impresa, no era foto.


Imprime, imprime, imprime

Y tengo cajones llenos de fotos familiares de cuando era niño, de una época en que se terminaba un rollo y se mandaba a imprimir, porque no tenía algún sentido decir “tengo una foto…” si no estaba impresa. Si no estaba impresa, no era foto.

Si es importante, imprímelo.
Si es importante, enmárcalo en un marco bonito y cuélgalo a la pared; decora tu hogar con las fotos más importantes y más lindas.
Las fotos son recuerdos: cuídalos si son importantes.

Mi abuela tenía un altar como el que se ve en la película de Coco, en que todo “sus muertos” tenían lugar y memoria. 

Yo amo las fotografías. Me gusta sacar fotos, me gusta imprimirlas, tenerlas en mis manos.
Si quieres imprimir alguna foto tuya te puedo ayudar para que salga mejor de lo que esperas.
Si tienes alguna foto vieja y desteñida que te gustaría rescatar, contacta conmigo: puedo restaurarla.


Regala un retrato

Regala una sesión fotográfica: retratos personales y de familia, embarazos, recién nacidos: cuéntame de qué momento te tu vida te gustaría tener una linda foto, de qué persona a la que quieres.
Consulta para saber los precios y el tipo de servicio.

¿Estás interesado en estos tipos de servicios? ¿ Estás solo curioso? ¿Quieres recibir más información?
¡No dudes en contactarme para cualquier duda!